El día de los tramposos en DVD y Blu-ray

El día de los tramposos

Dos grandes actores para disfrutar

valoracion

6.1 Puntaje total
Prometía...

Es una película que al ver el reparto entiendes que va a ser una película más que decente, pero nada más lejos de la realidad, con un guion original pero poco trabajado, los actores podrían dar más, y la dirección discreta. Se salva la fotografía.

Interpretación
6.5
Dirección
6
Guion
5
Fotografía
7
PROS
  • Buen reparto
  • Buena fotografía
CONS
  • Guion flojo
El día de los tramposos en DVD y Blu-ray

comprar El día de los tramposos en DVD y Blu-ray

Rebajas
El Día de los Tramposos BD 1970 There Was a Crooked Man [Blu-ray]
  • Kirk Douglas,  Henry Fonda,  Warren Oates (Actors)
  • Joseph L. Mankiewicz (Director)
There Was a Crooked Man (El Dia De Los Tramposos) (Region 2) PAL (Import with original English...
  • unknown (Actor)
  • unknown (Director)
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por edades

argumento

Una familia a la que le acaban de servir la cena sus criados negros reciben la visita de unos ladrones que obligan a abrir la caja fuerte al Sr. Lomax.

En la huida el padre junto a los hijos empiezan a disparar acabando con todos los ladrones menos con dos, pero uno de ellos, para quedarse con todo el botín mata a su compañero. Acaba escondiendo el dinero en el desierto, en un hoyo ocupado por serpientes.

El día de los tramposos en DVD y Blu-ray

El Sr. Lomax acude al burdel que frecuentaba cuando tenía dinero en busca de consuelo, y allí ve al hombre que le robó avisando al Sheriff y siendo apresado, se trata de Paris Pitman Jr, al que condenan a 10 años en una prisión territorial por asalto a mano armada.

Un hombre, Cavendish, que se estaba entreteniendo con una chica sobre una mesa de billar es sorprendido por el padre de esta que está dispuesto a dispararle, pero antes de que le de tiempo recibe un golpe en la cabeza con una de las bolas de billar.

Dudley, sordo e idiota de nacimiento según profesa un predicador, recibe cuantiosas limosnas de los feligreses. Cuando este se quema el culo con una estufa empieza a gritar y hablar, descubriéndose el engaño.

El Sheriff visita a una mujer en el motel que es prostituta, y a la que invita a irse de la ciudad. Después va a la cantina a ver a Floyd, que es un ladrón, donde recibe un disparo de este.

Todo este grupo de mala gente acaba en una prisión en medio del desierto. Allí los recibe el Alcaide que les cuentas las normas del lugar. Ya en su celda, otro preso llamado Kid les pone al día de como funciona la cárcel, durante el día deberán trabajar picando piedra.

Paris es el blanco de muchos ataques, varios presos que ya estaban en la prisión acaban pegándole, sin saber nadie el motivo. Pero se hace amigo del hombre que disparó al Sheriff y los problemas acaban.

Cosas de la vida, este Sheriff se convierte en el nuevo alcaide. Paris le ofrece parte del dinero que tiene escondido a cambio de su libertad, pero no acepta. Ahora todos los presos quieren ayudarle a escapar para recibir un pellizco del botín.

Llegan a tener una buena relación, pero el objetivo de Paris, y del resto de reos sigue siendo escaparse.

Durante una visita del gobernador para ver el comedor que han construido los presos se produce un motín. Paris logra huir, llegando a recuperar su dinero, pero el Sheriff le ha seguido y se queda con el.

El día de los tramposos en DVD y Blu-ray

fICHA TECNICA

Tráiler El día de los tramposos

comprar El día de los tramposos

Un western cómico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on skype
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Otras películas del oeste

Últimos productos publicados

Últimas reseñas de la web

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
no rating based on 0 votes
Marca
Cine comedia
Producto
El día de los tramposos
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general