BUENA COMPRA

Dos sabuesos despistados en DVD y Blu-ray

Dos sabuesos despistados

Una divertida comedia policiaca

valoracion

Guión 70%
Dirección 70%
Fotografía 70%
Banda sonora 60%

Dos sabuesos despistados

0
Puntuación

comprar Dos sabuesos despistados en dvd y blu-ray

argumento

Estamos en Los Angeles, California, una ciudad habitada por cuatro millones de personas, ricos y pobres.

En un almacén, unos supuestos bomberos cargan sus camiones con cajas de revistas. Al aparecer el vigilante prenden fuego y lo noquean, dejando encima suyo una tarjeta de visita, P.A.G.A.N.

Un policía de robos y homicidios llamado Friday (Dan Aykroyd), tiene un nuevo compañero, Pep Streebek (Tom Hanks) a los que encomiendan el caso de los Paganos. Friday hace cambiar a su compañero de aspecto e indumentaria por una más formal.

Al primer lugar al que se dirigen es al zoológico donde ha desaparecido una anaconda y un murciélago, además de hacerle una cresta a un león.

Ahora van a una mansión de Bel Air, un magnate de revistas pornográficas ha sufrido también a la banda Pagana.

Después de conseguir un nuevo coche, el que tenían se lo habían robado, se dirigen a una terminal de mercancías donde han robado productos tóxicos de un tren.

Localizan a uno de los miembros de P.A.G.A.N. que se burla de ellos y se da a la fuga, pero queda empotrado con su coche en la torre de unos vigilantes de la playa.

Dos sabuesos despistados en DVD y Blu-ray

Cuando Steebek se queda a solas con Muzz le hace cantar, así que se disfrazan y van a vigilar a la fiesta Pagana que hay organizada, integrándose entre los asistentes para pasar desapercibidos.

No les queda otro remedio que actuar cuando tiran a una mujer virgen, Connie Swail, al foso de la serpiente que habían robado, como sacrificio.

Por un túnel logran escapar no sin antes quitarle la máscara al maestro de la ceremonia, que no es otro que un afamado religioso de la ciudad.

Cuando regresan al lugar con su jefe todo ha desaparecido, no cree nada de lo que han contado. Todos sus esfuerzos por lograr coger a los Paganos les salen mal.

El enfrentarse al reverendo que oficiaba el sacrificio, hace que Joe tenga que entregar su placa.

Se organiza una fiesta en la casa del magnate de las publicaciones eróticas a la que acude el reverendo, y a la que lleva Paganos para boicotear. Pero Pep está allí para impedirlo y ayudar a Joe.

fICHA TECNICA

Tráiler

Dos sabuesos despistados

Disponible en DVD y Blu-ray

Otras películas de Tom Hanks

Últimos productos publicados

Últimas reseñas de la web

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Dos sabuesos despistados
Producto
Cine comedia
Estación de compras
Logo
Enable registration in settings - general