Jungle Cruise

Película de aventuras fantástica

valoracion

6.4 Puntaje total
Aventuras estilo Disney

No es una gran película como tal, pero si que es perfecta para disfrutar en familia con los niños, aunque resulta bastante predecible.

Interpretación
6.5
Dirección
6.5
Guion
5.5
Fotografia
7
PROS
  • Fotografía
CONS
  • Interpretación
  • Guion

comprar Jungle Cruise en DVD y Blu-ray

argumento

Del Amazonas llega la leyenda de «Las lágrimas de luna», un solo pétalo del gran árbol podría curar cualquier enfermedad y acabar con cualquier maldición.

Londres, 1916. Un hombre hace una exposición sobre la leyenda pidiendo acceso a la colección sobre el tema que le deniegan.

Su hermana se cuela en la zona de socios donde tienen guardados sus hallazgos para robar una caja, pero al ser descubierta la tiene que entregar, sacando antes su contenido.

Logra escapar cayendo dentro de un autobús.

El hombre que quería el contenido del cofre es el Príncipe Joachin, que al ser descubierta su identidad mata a todos los presentes.

Ella está dispuesta a ir al Amazonas viéndose su hermano obligado a acompañarla.

El capitán Frankie es un marinero que se dedica a hacer excursiones con entretenimiento por el rio Amazonas, son para turistas a los que le encanta contar chistes malísimos. Su espectáculo está preparado con indígenas a los que a la vez que divierta también asusta.

Lo contratan para ir hacia los Andes peruanos, a «Las lágrimas de cristal».

Después de solventar varios problemas logran ponerse a navegar, pero no va a resultar un camino fácil. El Príncipe Joachin ha llegado hasta allí con su submarino, y quiere acabar con los hermanos.

Se establece una relación de amor odio entre ella y Frank, al que llama Capipardo, y el a ella Pantalones (no es habitual ver en la zona a una mujer con ellos puestos).

Entra en su camarote y descubre que tiene cientos de papeles que hablan de «Las lágrimas de cristal», se da cuenta que el también está buscando el lugar.

Reciben la visita de unos indígenas, que con dardos los duermen y secuestran. Cuando llegan al poblado les piden «La punta de flecha», el objeto robado en el museo.

Ella se niega a hacerlo si no encuentra antes «Las lágrimas de cristal». Resulta ser todo un montaje de Frank, el mimo recurso que usaba con los turistas.

El Príncipe, con la ayuda de agua, logra revivir a Aguirre, el gran buscador.

Este sólo quiere la flecha a toda costa, llegando a matar a Frank que cae al agua. Pero lo encuentran vivo con una espada clavada, les confiesa que realmente tiene unos 400 años, y no se llama Frank, sino Francisco López de Heredia.

fICHA TECNICA

Tráiler Jungle Cruise

Comprar Jungle Cruise

Disponible con la mejor calidad de imagen y sonido

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on skype
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Otras películas de aventuras

Últimos productos publicados

Últimas reseñas de la web

Resumen
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
no rating based on 0 votes
Marca
Cine aventuras
Producto
Jungle Cruise
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general