BUENA COMPRA

¿Quién engañó a Roger Rabbit? en DVD y Blu-ray

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Unión del mundo real con el de animación

valoracion

8.4 Puntaje total
¿Animación o real?

La unión de los personajes reales con los de animación, hacen de esta película familiar un gran proyecto de entretenimiento, con un buen guion que enlaza perfectamente los dos mundos

Interpretación
7
Dirección
8.5
Guion
8.5
Fotografía
9.5
PROS
  • Animación
  • Fotografía
CONS
  • Interpretación mejorable
¿Quién engañó a Roger Rabbit? en DVD y Blu-ray

comprar ¿Quién engañó a Roger Rabbit? en DVD y Blu-ray

argumento

¿Quién engañó a Roger Rabbit? es una comedia que combina la animación con los personajes reales (algo que ya pudimos ver en películas como Levando anclas), en el que el protagonista es un dibu llamado Roger, un conejo que se dedica a hacer películas infantiles.

¿Quién engañó a Roger Rabbit? en DVD y Blu-ray

Un investigador privado llamado Eddie Valiant (Bob Hoskins) va a ver al productor Maroon que lo ha llamado porque Jessica (la mujer de Roger) parece que tiene una aventura, algo que tiene desconcentrado al conejo.

Maroon quiere  que la siga y la investigue. Ella trabaja en un club nocturno cantando para humanos.

Eddie odia el mundo de los dibus, pero acepta el trabajo porque le va a reportar bastante dinero y anda muy necesitado actualmente.

Cuando va a verla actuar al club se encuentra con que Jessica en una dibu-mujer impresionante mente bella. Por una ventana de su camerino descubre que hace «palmitas» con un hombre, algo que altera a Roger al ver las fotografías.

El teniente Santino le dice que Roger mató a Marvin Acme, el hombre con el que su mujer hizo manitas, le soltó una caja fuerte en la cabeza, algo típico de los dibus. Cuando ella lo ve lo abofetea por las fotos que le hizo con Marvin.

El siniestro Juez Doom (Christopher Lloyd) aparece en escena, una persona sin educación, al que acompañan dibus comadrejas. Tiene una forma de acabar con los dibus, una combinación química a la que llama «El baño».

¿Quién engañó a Roger Rabbit? en DVD y Blu-ray

Un dibu va a hablar con Valiant para decirle que conoce bien a Roger, y que el no ha muerto.

Existía un testamento de Marvin que les donaba todo a los dibus. En una fotografía descubre que decía la verdad, el testamento existe.

Al meterse en la cama se encuentra dentro al conejo. En una de sus tonterías se esposa a Eddie, pero lo peor llega cuando hasta allí llegan las comadrejas en busca del conejo, pero lo esconde bajo el agua de la pila de la cocina y logra que se libre de que lo encuentren.

A partir de ahora Eddie tiene que ir a todas partes esposado a Roger, pero se enfada cuando descubre que por ser un dibu se podía haber soltado cuando hubiera querido.

Detrás de todo está Cloverleaf, la empresa que se ha hecho con la línea roja de tranvías y que ahora quiere Dibullywood.

Hasta el bar llega el juez, que atrapa al conejo que estaba escondido. Allí le va a dar el baño, pero Eddie le da a Roger un vaso de whisky que lo vuelve loco porque no tolera el alcohol salvándose de las garras del juez.

Gracias a un taxi animado amigo logran huir, escondiéndose en un cine. Es cuando Eddie le cuenta que odia a los dibus porque uno mató a su hermano.

Al final Jessica y Eddie son atrapados por el juez y llevados a la fábrica ACME, queda poco tiempo para perder Dibullywood.

Cuando Roger se entera acude allí a salvar a su querida mujer, pero la inocencia del conejo hace que lo atrapen.

Se descubre que el juez es realmente un dibu, precisamente el que mató al hermano de Eddie.

 

¿Quién engañó a Roger Rabbit? en DVD y Blu-ray

fICHA TECNICA

Curiosidades de Quien engaño a roger rabbit

Tráiler ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Comprar ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Ahora en UHD 4k

Otras películas de animacion

Últimos productos publicados

Últimas reseñas de la web

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Cine comedia
Producto
¿Quién engañó a Roger Rabbit?
Estación de compras
Logo
Enable registration in settings - general