BUENA COMPRA

Expediente Warren obligado por el demonio en DVD y Blu-ray

Expediente Warren obligado por el demonio

Intriga y terror unidos en una sola película

valoracion

7.6 Puntaje total
Tensión

Sin ser una película de terror al más puro estilo del género, si que tiene ese punto, aunque realmente es más una película de intriga, sobre todo si has visto las anteriores de la saga, que son más inquietantes, pero que te hará disfrutar de ella.

Interpretación
7.5
Dirección
7
Guion
7.5
Fotografía
8.5
PROS
  • Te mantiene en tensión
  • Buena fotografía
CONS
  • Previsible en algunos momentos
Expediente Warren obligado por el demonio en DVD y Blu-ray

comprar Expediente Warren obligado por el demonio en DVD y Blu-ray

argumento

El 18 de julio de 1981 fueron llamados Ed y Lorraine Warren para el exorcismo de David Glatzel de 8 años de edad. El niño no aguantará mucho más el estado en el que se encuentra, pero una vez aprobado el exorcismo por la iglesia llegará el Padre Gordon para ayudar, y así todo irá más rápido.

Al oír golpes el niño se esconde en el baño donde es nuevamente poseído. Cuando su padre intenta ayudarle le ataca, no son capaces de contenerlo y no hay tiempo de ir a la iglesia, tienen que actuar allí. Durante el proceso Ed sufre un infarto. Sólo Arny, el novio de su hermana, en quien confía, es capaz de calmarlo y ayudarle.

Expediente Warren obligado por el demonio en DVD y Blu-ray

Cuando parecía que toda había vuelto a la normalidad, y David estaba bien, Arny empieza a tener visiones, pero David realmente no está bien.

En el suelo de la casa aparece una marca así que Lorreine se mete por debajo de ella para ver que la ha podido producir. Allí además de numerosas ratas encuentra un trapo que cubre una especie de dentadura, es un Totem de brujas.

Van a ver al Padre Kastner al que le enseñan las fotos de la figura encontrada. Este les dice que olviden lo que han visto, pero bajan a su sótano donde guarda infinidad de objetos satánicos para que caigan en malas manos.

Arny vuelve a tener alucinaciones en el psiquiátrico en el que está internado mientras friega el suelo. Nunca puede dormir.

Los Warren acuden a Danvers, Massachussets ante la llamada del Inspector de homicidios del lugar. Dos amigas desaparecieron cuatro meses atrás, encontrando a una de ellas muerta. Con ella apareció un Totem como el que había en los bajos de la casa.

A Lorreine le enseñan varios cuchillos e identifica cual es que encontró la policía, convenciendo al Inspector de que tiene capacidades que los demás no tienen. De camino al lugar donde encontraron el cuerpo el Inspector se pasa el desvío, y ella se lo hace saber. Indica el lugar donde está, les dice: “Está allí abajo”.

Por riesgo a que se suicide, Arny recibe a un Padre que le entrega un botellín con agua bendita para defenderse.

Los intentos por completar la maldición siguen atacando a Arny que acaba cortándose las venas.

El maligno es la chica que oculto el Padre Kastner, y que protegió como a una hija. Ella acaba matándolo y ahora va a por Lorreine.

fICHA TECNICA

Expediente Warren obligado por el demonio en DVD y Blu-ray

Tráiler Expediente Warren obligado por el demonio

Expediente Warren obligado por el demonio en DVD y Blu-ray 4K

Disfruta la película con la mejor calidad que te ofrece la UHD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on skype
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Otras películas de la saga

Últimos productos publicados

Últimas reseñas de la web

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
no rating based on 0 votes
Marca
Cine terror
Producto
Expediente Warren obligado por el demonio
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general