Saltar al contenido
Estación de compras

Comprar mochila Eastpak barata Out Of Office Padded Pak’R negra roja

Comprar mochila Eastpak Out Of Office Padded Pak'R buy

Mochilas Eastpack para todos los gustos

Son mochilas diseñadas para que te resulten cómodas, vas a tener que llevarlas mucho tiempo a tu espalda, con correas acolchadas, y que te sean de fácil acceso a todos sus departamentos, para tenerlo todo controlado, y que no se te pierda nada.

Tienes tanto para ir al colegio o a la oficina, o simplemente para salir a la calle, tipo casual, que vas a poder combinar perfectamente con tu ropa…

Se han convertido en un elemento de moda, colores llamativos, estampados, tipo cuero, o cuero y tela… Atrévete con un color que demuestre tu personalidad.

Una mochila es mucho más que una bolsa, es una nueva oportunidad de demostrar tu estilo único. Tanto si te gustan los colores vibrantes, los estampados atrevidos, el tacto del cuero o los tejidos más modernos

Existen un montón de modelos, con diferentes colores, si ves algún modelo, pero no está el color que a ti te gusta, pincha igualmente en el enlace, es muy posible que encuentres lo que buscas. Hay infinidad de variantes, tanto en dimensiones como en capacidad, y siempre con la mejor garantía.

Aunque no vienen incorporadas, puedes tener tus mochilas Eastpak con ruedas, simplemente tendrás que comprar el carro que más te guste.

Si buscas una mochila Eastpak barata, aquí la vas a encontrar.

Eastpak Out Of Office

Tiene dos departamentos, uno exterior y uno más grande, ambos con cremallera, y este último con un bolsillo interior, también con cremallera, más un departamento para poner por ejemplo la tablet, con cierre de velcro.

Como ocurre con otras marcas, la mochila Eastpak negra es la más vendida, este color nunca pasa de moda.

Eastpak Padded Pak’R

Es un modelo muy parecido al anterior, son los que más gustan a la gente, por eso son los más vendidos. Tiene una altura de 40 centímetros, y una capacidad de 24 litros.

Una de las que más se está poniendo de moda es la mochila Eastpak rosa palo.

Eastpak Back To Work

Este modelo es de mochila tipo casual, con una capacidad de 27 litros. Perfecta para un portátil de 17 pulgadas.

Eastpak Wyoming

Estamos también ante un modelo casual, pero con una capacidad de 24 litros. En su base lleva un refuerzo de cuero. Son las mochilas Eastpak colegio perfectas.

Eastpak Orbit

Esta es la mochila más pequeña, tiene una capacidad de 10 litros.

De este grupo, a mi la que más me gusta es la mochila Eastpak verde oscuro.

Eastpak Provider

Mochila de 42 centímetros, y 33 litros de capacidad, gracias a los tres departamentos que tiene, todos con cremallera para que lo tengas todo controlado. Por su gran capacidad es perfecta para viajar. Tiene unas dimensiones de 31 x 25 x 44 cm.

Eastpak Padded Shop’R

Mochila de 38 centímetros, y 15 litros de capacidad.

Eastpak Austin

Mochila de 42 centímetros, y 18 litros de capacidad. En lugar de cierre de cremallera, lleva uno de correa, estilo cinturón. No dejando de ser un modelo casual, es un modelo más formal y moderno. En cada lateral lleva un bolsillo que te puede servir para llevar un botellín de agua, las gafas…

Otras mochilas

Otros productos Eastpak

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Eastpak
Product Name
Mochila