Comprar las mejores mochilas Eastpak

Puntuación+2
Puntuación+2
  • Comprar las mejores mochilas Eastpak
  • Comprar las mejores mochilas Eastpak
  • Comprar las mejores mochilas Eastpak
  • Comprar las mejores mochilas Eastpak
  • Comprar las mejores mochilas Eastpak
  • Comprar las mejores mochilas Eastpak
  • Comprar las mejores mochilas Eastpak
  • Comprar las mejores mochilas Eastpak
  • Comprar las mejores mochilas Eastpak
Indice

Comprar las mejores mochilas Eastpak

Comprar las mejores mochilas Eastpak

Son mochilas diseñadas para que te resulten cómodas, vas a tener que llevarlas mucho tiempo a tu espalda, con correas acolchadas, y que te sean de fácil acceso a todos sus departamentos, para tenerlo todo controlado, y que no se te pierda nada. Por eso hemos hecho una selección para que puedas comprar las mejores mochilas Eastpak de forma fácil, cómoda y barata.

Tienes tanto para ir al colegio o a la oficina, o simplemente para salir a la calle, tipo casual, que vas a poder combinar perfectamente con tu ropa…

Se han convertido en un elemento de moda, colores llamativos, estampados, tipo cuero, o cuero y tela… Atrévete con un color que demuestre tu personalidad. Una mochila es mucho más que una bolsa, es una nueva oportunidad de demostrar tu estilo único. Tanto si te gustan los colores vibrantes, los estampados atrevidos, el tacto del cuero o los tejidos más modernos Existen un montón de modelos, con diferentes colores, si ves algún modelo, pero no está el color que a ti te gusta, pincha igualmente en el enlace, es muy posible que encuentres lo que buscas. Hay infinidad de variantes, tanto en dimensiones como en capacidad, y siempre con la mejor garantía. Aunque no vienen incorporadas, puedes tener tus mochilas Eastpak con ruedas, simplemente tendrás que comprar el carro que más te guste. Existen dos colores que digamos son los más vendidos, o los que más gustan en esta marca. Estamos hablando de la mochila Eastpak gris y de la mochila Eastpak negra. Todos sabemos que el negro es uno de los colores preferidos, como así lo demuestra también la marca Vans, pero en esta se hace destacable el color gris. Y si buscas una mochila Eastpak barata, aquí la vas a encontrar, hay verdaderos chollos. Previous Next

Mochila Eastpack Out of Office

Tiene dos departamentos, uno exterior y uno más grande, ambos con cremallera, y este último con un bolsillo interior, también con cremallera, más un departamento para poner por ejemplo la tablet, con cierre de velcro. Como ocurre con otras marcas, la mochila Eastpak negra es la más vendida, este color nunca pasa de moda. Es una mochila de 44 centímetros y una capacidad de 27 litros. Esta hecha en un 100% de poliéster. Tiene dos departamentos con cremallera, uno pequeño en la parte frontal para objetos pequeños como el móvil o las llaves. Otra para objetos ya más grandes como por ejemplo libros, en el que tiene un espacio para sujetar la tablet.

Mochila Eastpack Back to Work

Es una mochila de 44 centímetros y una capacidad de 27 litros. Esta hecha en un 60% de nylon y un 40% de poliéster. Tiene tres departamentos con cremallera, uno pequeño en la parte frontal para objetos pequeños como el móvil o las llaves. Otra para objetos ya más grandes como por ejemplo libros. Y otro a la espalda acolchado para que quede protegido el portátil. La Eastpak Back to Work la tienes disponible en muchos colores, y estampados.

Mochila Eastpak Padded Pak’R

Es un modelo muy parecido al anterior, son los que más gustan a la gente, y por eso son de los más vendidos. Tiene una altura de 40 centímetros, y una capacidad de 24 litros. Además de los modelos que ves, una de las que más se está poniendo de moda es la mochila Eastpak rosa palo.

Mochila Eastpak Wyoming

Estamos también ante un modelo casual, pero con una capacidad de 24 litros. En su base lleva un refuerzo de cuero. Son las mochilas Eastpak colegio perfectas. Su fabricación es 100% en poliéster y tiene tacto vaquero. En el lateral lleva un bolsillo para una botella de agua.

Mochila Eastpak Orbit

Esta es la mochila más pequeña, tiene una capacidad de 10 litros. Al ser más compacta solo tiene un compartimento amplio, más el bolsillo exterior. Ideal para cuando no quieres ir muy cargado. De este grupo, a mi la que más me gusta es la mochila Eastpak verde oscuro.

Mochila Eastpak Provider

Mochila de 42 centímetros, y 33 litros de capacidad, gracias a los tres departamentos que tiene, todos con cremallera para que lo tengas todo controlado. Por su gran capacidad es perfecta para viajar. Tiene unas dimensiones de 31 x 25 x 44 cm. Tiene un departamento interior acolchado para portátiles de hasta 15″.

Mochila Eastpak Padded Shop’R

Es un híbrido entre mochila y bolso. Con 38 centímetros, tiene una capacidad de 15 litros. Perfecta para llevar lo necesario para ir de compras.

Mochila Eastpak Austin

Mochila de 42 centímetros, y 18 litros de capacidad. En lugar de cierre de cremallera, lleva uno de correa, estilo cinturón. No dejando de ser un modelo casual, es un modelo más formal y moderno. En cada lateral lleva un bolsillo que te puede servir para llevar un botellín de agua, las gafas…

Mochila Eastpak Pinnacle

Mochila de gran capacidad, con 42 centímetros de altura y 38 litros. Está fabricada en un 60% de nylon y un 40% de poliéster. El bolsillo exterior en bastante mayor que en otros modelos de la marca, con varios departamentos en su interior para tenerlo todo organizado en el que destaca un gancho para las llaves, mas un bolsillo superpuesto también con cremallera, pero de rejilla. Además lleva dos compartimentos extragrandes en los que puedes meter todo lo que se te ocurra, incluido un portátil de 17″. Tanto el panel trasero, como las correas están acolchadas.

Mochila Eastpak Ultimate

Modelo muy parecido a la Eastpak Pinnacle, pero con más capacidad todavía, llegando hasta los 42 litros, apta para los más exigentes. Dispone además de correas de compresión, para una mejor sujeción de todo lo que llevemos.

Mochila Eastpak Tutor

La Eastpak Tutor también es una mochila de gran capacidad, llega hasta los 39 litros, pero siendo de una altura de 48 centímetros, la más alta de la marca. Tiene acceso lateral para un portátil de hasta 15″. Además en el lateral dispone de un bolsillo de malla para botellas. Dispone también de una correa para sujetar al pecho. Como has podido observar, comprar las mejores mochilas Eastpak con nosotros te va a resultar una buena experiencia.

Estuches Eastpak

Aquí tienes el complemento perfecto para tu mochila Entrar Comprar las mejores mochilas Vans negras del 2020 Mochila Kanken Laptop 17 amarilla Pepe Jeans comprar mochila escolar casual Mochila Adidas deporte escolar unisex negra azul

Como limpiar tu mochila Eastpak

Va en función del material, así que vamos a verlo.

Mochila de tela

La mejor forma es con un paño húmedo, y si tiene manchas con un jabón neutro y agua fría. No la metas en la lavadora ni en la secadora.

Mochila de cuero

Esta marca fabrica sus mochilas con cuero de verdad, así que deberás usar un trapo suave y seco, y en caso de utilizar un producto para cuero, que este sea incoloro.

Mochila impermeable

Al hablar de impermeable hablamos sólo de su parte exterior, no del interior, así que deberás utilizar algún producto que sera repelente al agua. Aunque está indicado para calzado, este te puede resultar interesante.

Donde comprar mochilas Eastpak

Nosotros nos hemos preocupado en organizar las mochilas según modelos, ofreciéndote a primera vista los más vendidos, para que te resulte más sencillo encontrar ese modelo que buscas y al mejor precio. Independientemente de que encuentre el color o el estampado que te guste, una vez tengas claro la que quieres puedes entrar en uno de los enlaces, y encontrarás otras opciones.

Que mochila Eastpak comprar

Eso no tiene una respuesta clara, y el que te quiera guiar hacia una en concreto lo único que le interesa es vender. Sólo lo puedes valorar tu. No por ser la más cara es la que necesitas, primero te tienes que plantear que uso le vas a dar, ya sea escolar, casual, para el trabajo, para viajar… y a partir de ese momento te tendrás que fijar en las características de cada modelo. Deberás tener en cuenta sus dimensiones y su capacidad. No va a ser lo mismo si solo quieres llevar libros, como si también quieres llevar un portátil. Por ese motivo, junto con cada modelo te hemos puesto esas características, para que de un vistazo lo puedas tener claro. Con estos últimos consejo ya te puedes decidir a comprar las mejores mochilas Eastpak con nosotros, estamos seguros de que acertarás y acabarás content@.

Ultimas reseñas de mochilas

1 Comprar las mejores mochilas Vans negras del 2020

Comprar las mejores mochilas Vans negras del 2020

Te ofrecemos comprar las mejores mochilas Vans negras del 2020, y al mejor precio. Todos conocemos desde hace mucho tiempo la marca por sus zapatillas, pero las mochilas han abierto un mercado muy importante por su diseño y su calidad. En … 0 LEER RESEÑA COMPLETA
2 Compra las mejores mochilas de equipos de fútbol

Compra las mejores mochilas de equipos de fútbol

Todos tenemos un equipo con el que disfrutar o con el que llorar en algún momento, pero ante todos somos fieles a el. Busca la mochila de tu equipo. No pierdas la oportunidad de demostrar a quien defiendes. Son las mochilas originales y … 0 LEER RESEÑA COMPLETA
3 Comprar la mejor mochila Kanken ecológica o classic

Comprar la mejor mochila Kanken ecológica o classic

Aunque llevan ya tiempo en el mercado, en los últimos tiempos las mochilas Fjallraven Kanken se han hecho mucho más populares, tanto entre los estudiantes, como para llevarlas al trabajo. Te ofrecemos comprar la mejor mochila Kanken ecológica o … 0 LEER RESEÑA COMPLETA
4 Comprar mochila de calavera de azúcar mexicana o catrina

Comprar mochila de calavera de azúcar mexicana o catrina

Mochila calavera mexicana Las modas van cambiando, y ahora toca el momento para las calaveras mexicanas. Están marcando tendencia tanto para la ropa, como para los complementos. Por eso es el momento de comprar una mochila de calavera de azúcar … 0 LEER RESEÑA COMPLETA
5 Comprar la mejor mochila Vans a cuadros

Comprar la mejor mochila Vans a cuadros

Mochilas Vans a cuadros 2020 Las mochilas se han convertido en un complemento indispensable para el día a día, y no solo para ir al colegio, al instituto o para hacer deporte. Ahora ya las usamos para ir al trabajo, o de forma casual, tanto los … 0 LEER RESEÑA COMPLETA
6 Comprar mochila Adidas barata originals adipower negra azul granate

Comprar mochila Adidas barata originals adipower negra azul granate

La colección de mochilas de Adidas es multiuso, igual te vale para ir al colegio, como al instituto, a la Universidad, al trabajo, de forma casual, o para hacer deporte, que era para lo que en su origen estaban pensadas. Son muy versatiles, y … 0 LEER RESEÑA COMPLETA
7 Comprar las mejores mochilas Pepe Jeans del 2020

Comprar las mejores mochilas Pepe Jeans del 2020

Aquí tienes una selección de mochilas, para que puedas comprar las mejores mochilas Pepe Jeans del 2020, en diferentes modelos y colores. Una vez entras en ellas podrás encontrar distintas combinaciones. ¿ Donde comprar mochilas Pepe Jeans ? … 0 LEER RESEÑA COMPLETA
8 Comprar las mejores mochilas Eastpak

Comprar las mejores mochilas Eastpak

Indice Comprar las mejores mochilas Eastpak Son mochilas diseñadas para que te resulten cómodas, vas a tener que llevarlas mucho tiempo a tu espalda, con correas acolchadas, y que te sean de fácil acceso a … 8.8 LEER RESEÑA COMPLETA
8.8 Total Score
¡¡¡ Mochilas geniales !!!

Materiales
9
Cierre
8.5
Compartimentos
8.5
Relación calidad precio
9
PROS
  • Calidad de los materiales
  • Múltiples bolsillos
  • Cierre de cremallera
  • Gran variedad de modelos y tamaños
CONS
  • Nada destacable
Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 2 votes
Marca
Eastpak
Producto
Mochila

Etiquetas:

      Enable registration in settings - general