El tren del terror comprar película DVD Blu-ray

Puntuación+1
Puntuación+1
Indice

El tren del terror comprar película DVD Blu-ray

Argumento El tren del terror

Estamos en la noche de fin de año, y en la fraternidad de la Universidad de Medicina tienen organizada una fiesta, en la que participan novatos, que son el blanco de las bromas. El objetivo de una de ellas es un chaval muy tímido, Kenny, al que hacen subir al piso de arriba, en el que en una habitación esta Alana (Jamie Lee Curtis), con la que va a tener relaciones sexuales. Uno de los estudiantes, de prácticas en la morgue, saca un cadaver que deja en la cama. Cuando Kenny se mete en la cama pensando que lo hace con Alana, se encuentra con el cuerpo de una mujer muerta, eso le hace quedar traumatizado, y acaba en un hospital para personas con trastornos mentales. Unos años más tarde, con el dinero de la familia del novio de Alana, montan una fiesta de nochevieja en un tren, en la que van todos disfrazados. Durante el viaje se van produciendo los asesinatos de los que participaron en la broma de Kenny tres años antes. El asesino se cambia continuamente de disfraz, poniéndose del último al que asesina.
El tren del terror comprar película DVD Blu-ray
El tren del terror comprar película DVD Blu-ray
El tren del terror comprar película DVD Blu-ray
Anterior Siguiente

Ficha técnica El tren del terror

Título original: Terror Train País: Canadá y Estados Unidos Año: 1980 Duración: 89 minutos Género: terror Productora: Coproducción entre Canadá y Estados Unidos Director: Roger Spottiswoode Guión: T.Y. Drake Música: John Mills-Cockell Fotografía: John Alcott Reparto El tren del terror: Ben Johnson, Jamie Lee Curtis, Hart Bochner, David Copperfield, Sandee Currie, Timothy Webber, Anthony Sherwood, Howard Busgang y Greg Swanson

Opinión El tren del terror

Tengo debilidad con las películas de trenes, una de mis favoritas es «El tren» de Burt Lancaster, y aunque no lo asocio mucho con el terror, la verdad es que es una de las películas de este género que más me gusta. También es cierto que siento cierta atracción con todo lo que hace Jamie Lee Curtis, y aunque esta es de sus primera películas, hace un gran papel.

Trailer El tren del terror

Reseñas de películas de terror

Las 5 películas de terror más vendidas

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 3 votes
Marca
El tren del terror
Producto
Cine terror
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general