
Opinión SATISFYER PRO TRAVELER
Comprar SATISFYER PRO TRAVELER
En nuestra opinión el Satisfyer PRO Traveler es el estimulador de clítoris por ondas ideal para llevartelo de viaje, o incluso para llevarlo en el bolso a diario, no te ocupa casi espacio, y podrás usarlo en cualquier momento.
Valoración Satisfyer PRO Traveler
Si buscas un succionador de clítoris para ir de viaje sin que te ocupe mucho sitio y pase desapercibido en el escaner del aeropuerto, o simplemente para llevarlo en el bolso y que te saque de un apuro, este es tu juguete.
- Diseño sencillo pero bonito
- Ocupa muy poco espacio
- En forma de concha para que el capuchón esté protegido
- Al ser de viaje no es tan potente como otros
Descripción Satisfyer PRO Traveler
Este juguete está pensado para cuando te vas de viaje, con un diseño bonito y discreto, nadie sabrá lo que llevas en el bolso al pasar por el escaner del aeropuerto o del tren.
La tapa encaja perfectamente, basta con acercarla. Al ser magnética acopla sola, quedando muy bien protegido el juguete, y muy discreto, tanto que si no sabes lo que es de antemano, jamás te podrías imaginar que es un succionador de clítoris. Aunque es una versión de viaje, te vale igual para casa, sin miedo a guardarlo en la mesilla, porque como te digo no se sabe que es, tus hijos no lo van a descubrir.
El Satisfyer Pro Traveler es un estimulador femenino de efecto rápido.
Características Satisfyer Pro Traveler
Funcionamiento
La mayoría de los masturbadores funcionan igual. En este si mantienes pulsado el botón + se encenderá o apagará. Con una pulsación corta en + o – subirás o bajarás el nivel de intensidad.
Limpieza
Al no desmontarse la boquilla como en otros modelos, no es tan cómodo de limpiar, pero tampoco es tan complicado. Si ves que queda algún resto en el interior, usa un bastoncillo de los oídos con cuidado de no dañar la parte interna. Como siempre usa agua tibia y un jabón neutro.
Opinión Satisfyer Pro Traveler
Como todos los productos de la marca, es la bomba, te garantiza orgasmos en muy poco tiempo.
Dispone de una boquilla ancha para que lo puedas adaptar bien, con 11 frecuencias para que elijas la que más se ajusta a ti. Tiene la ventaja de que tiene botón de + y -, para que puedas cambiar al que más te gusta, sin tener que pasar por todos, como pasa con otros juguetes sexuales.
Si quieres una sensación más potente, te recomiendo que uses algún lubricante acuoso, notarás la diferencia, te encantará. Y si prefieres usarlo en la bañera perfecto, al tener carga magnética es estanco, con lo cual puedes sumergirlo sin ningún problema, y entonces verás las estrellas.
Al ser de pequeño tamaño, una vez lo tienes bien acoplado, puedes sujetarlos con tus muslos, y utilizar las manos para acariciarte los pechos, o para sujetar la tablet mientras ves un video.
La única pega, por ponerle alguna, es que no es tan potente como otros de la marca, pero con las once intensidades que tienes de verdad que no necesitas más, te va a dejar satisfecha, y es un poco más silencioso, aunque una vez estás en faena no vas a oír nada de nada, te lo garantizo. El mejor estimulante libido femenino.
Otros succionadores de clítoris

Succionador de clítoris Satisfyer Curvy 2 Connect

Womanizer Premium estimulador de clítoris

Womanizer PRO W500 Estimulador de Clítoris

Satisfyer Pro 4 Couples

Satisfyer Luxury Haute Couture

Satisfyer Pro 2 Next Generation
