El hombre que sabía demasiado en DVD y Blu-ray

Puntuación+1
Puntuación+1
Indice

Comprar El hombre que sabía demasiado en DVD y Blu-ray

Valoración de la película

El hombre que sabía demasiado en DVD y Blu-ray
8.6 Puntaje total
Gran película

Otra de las joyas que nos dejó Alfred Hitchcock, que la recordaremos no sólo por la trama, sino por la famosa canción "Que será, será" que canta la propia Doris Day.

Dirección
9
Reparto
8.5
Guión
8
Banda sonora
9
Fotografía
8.5
PROS
  • Banda sonora
  • Dirección
  • Trama
CONS
  • Algún actor secundario flojea
El hombre que sabía demasiado en DVD y Blu-ray
El Hombre Que Sabia Demasiado [DVD]
El Hombre Que Sabia Demasiado [DVD]
Stewart, James, Day, Doris (Actors); Hitchcock, Alfred (Director)

Argumento de El Verdugo de Berlanga

Un matrimonio con su hijo se dirigen en autobús de Casablanca a Marrakech. En un frenazo el niño quita por accidente el velo a una mujer y se produce un altercado, el cual ayuda a apaciguar un viajero del bus.

El (James Stewart) es un médico que ha acudido con su familia a una conferencia en Paris, y aprovechan el salir de EEUU para visitar Marruecos.

El señor Bernard resulta muy misterioso para su esposa. Pregunta mucho sobre sus vidas, pero ellos no saben nada de él.

Al llegar al hotel ella se siente vigilada por un matrimonio con los que se cruzan. A la madre y al hijo les encanta cantar y bailar juntos la canción «Que será, será», de hecho ella es famosa por su voz.

A la puerta de la habitación llega un misterioso hombre en busca del Sr. Montgomery, pero se marcha al ver que se ha equivocado, pero ve al fondo de la habitación a Bernard.

En el restaurante coinciden con el misterioso matrimonio que se cruzaron en el vestíbulo del hotel, con los que después de entablar conversación acaban cenando, además de quedar para el día siguiente para ir al mercado.

El hombre que sabía demasiado en DVD y Blu-ray

De repente se produce una persecución en la que está involucrado Bernard, que acaba apuñalado. Antes de morir le dice al doctor que un hombre de Estado morirá muy pronto en Londres.

Tienen que ir a la comisaría para responder unas preguntas. La mujer que acaban de conocer el día anterior se hacer cargo del niño.

Estando con la policía reciben una misteriosa llamada en la que lo amenaza con matar a su hijo si cuenta algo de lo que le dijo Bernard antes de morir.

Eso les obliga a ir a Londres. Las indagaciones les llevan hasta una capilla, donde el es atrapado mientras ella sale a llamar a Scothland Yark. 

Sola, acude al Royal Albert Hall donde se encuentra con el hombre que se equivocó de habitación en Marruecos, y que le dice que tiene un hijo precioso.

Durante el concierto aparece su marido que va a advertir a la policía para evitar el asesinato. Un grito de su esposa acaba con el intento.

Con el pretexto de que el Primer Ministro le de las gracias por salvarle, acuden a la Embajada donde  creen que está el niño.

Ella, bajo petición, empieza a cantar la canción «Que será, será», que llega hasta los oídos de su hijo que empieza al silvarla, haciendo que el padre lo oiga y lo rescate.

El hombre que sabía demasiado en DVD y Blu-ray

Ficha técnica

Trailer

Otras películas de James Stewart

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
El hombre que sabía demasiado
Producto
Cine intriga
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general