La ventana indiscreta comprar película DVD Blu-ray

Puntuación+1
Puntuación+1

Argumento La ventana indiscreta

La ventana indiscreta comprar película DVD Blu-ray

Tras sufrir un accidente, un reportero fotográfico (James Stewart), no le queda otro remedio que permanecer en reposo con una pierna escayolada. La mayor parte del tiempo lo pasa en la silla de ruedas, en la que incluso llega a dormir por las noches.

Todo es tremendamente aburrido allí.

 

Tiene la compañía de su novia (Grace Kelly), y a ratos de la enfermera del seguro, pero son demasiadas horas, que le llevan a observar con unos prismáticos todo lo que sucede desde su ventana.

Pronto empieza a ver extraños comportamientos en un apartamento ocupado por un matrimonio. Ella acaba desapareciendo, y ve indicios de que el la ha podido asesinar.

Ficha técnica

Opinión La ventana indiscreta

Yo creo que todos tenemos claro que las películas de Alfred Hitchcock son obras maestras, pero esta peca de ser demasiado larga para desarrollarse en un único escenario, la ventana desde la que Jame Stewart intuye todo lo acontecido en el apartamento de enfrente.

En 1954 le valió para obtener cuatro nominaciones a los Oscar, pero no obtuvo ninguna. Entre ellos estaba la Fotografía, uno de los aspectos más destacables de la película.

Trailer

8.8 Total Score
La ventana indiscreta

Película de intriga, en la que el maestro del cine nos tiene en vilo con todo tipo de escenas en la que se insinúa mucho, pero nunca se ve nada.

Dirección
9
Guión
8.5
Fotografía
9
Banda sonora
8.5
Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
La ventana indiscreta
Producto
Cine suspense
Precio
EUR 8,99
Disponibilidad
Available in Stock
      Enable registration in settings - general