Golpe en la pequeña China en DVD y Blu-ray

Golpe en la pequeña China

XXX

valoracion

6.4 Puntaje total
Comedia fantástica

Sin ser una película buena si que deja tintes divertidos unidos con el mundo fantástico chino. Con un guion más trabajado, y una mejor interpretación el film ganaría bastante.

Interpretación
6
Dirección
8
Guion
5.5
Fotografía
6
PROS
  • Historia original
  • Dirección
CONS
  • Falta trabajar más el guion
Golpe en la pequeña China en DVD y Blu-ray

comprar Golpe en la pequeña China en DVD y Blu-ray

argumento

Un hombre de origen asiático, Egg Shen, es interrogado en un despacho de abogados, su ocupación es la de conductor de autobús turística en la Pequeña China de San Francisco. Quiere saber donde está el Sr. Jack Burton y su camión, pero Egg pretende que se olvide del tema.

Golpe en la pequeña China en DVD y Blu-ray

El abogado le pregunta si cree en la magia negra China, en los monstruos, fantasmas y brujería. Cuando le dice que si, le pide una prueba.

Jack Burton conduce el “Pack-Chop Express” bajo la lluvia hablando por la emisora del camión desde el que da consejos. Cuando llega a destino va a hacer una de las cosas que más le gusta, jugar a todo tipo de juegos y apostar, le encanta desplumar a su amigo Wang.

Este no tiene encima todo el dinero que ha perdido, así que tiene que ir a por el dinero pero antes debe pasar por el aeropuerto a recoger a una chica que viene de Pekin para casarse con él, se llama Miao Yin.

Allí se cruza con “Los señores de la muerte”, una banda de Chinatown, que quiere llevarse a Tara, otra chica China que baja del mismo avión. Cuando interviene Jack acaban llevándose a Miao Yin.

Los siguen con la cabina del camión hasta Chinatown, metiéndose por un callejón hasta la zona más lúgubre del lugar. Quedan atrapados entre peleas de varias bandas. Estas se paran cuando entran en acción varios seres con poderes mágicos, es el momento en que Wang le dice que salgan de allí atropellando a Lo Pan al que misteriosamente no le ocurre nada porque realmente es una ilusión óptica, pero tienen que seguir huyendo.

Aparece de nuevo Gracie Law, la chica con la que Jack intentó ligar en el aeropuerto. Cree que a Miao Yin se la llevaron al “Tigre Blanco” para venderla, así que a Jack le toca presentarse allí.

Los seres mágicos aparecen en el local y se llevan a Miao Yin, así que Wang y Jack vana tras ella siendo atrapados.

Allí conocen a David Lo Pan, un hombre extraordinario, más de 2000 años.

Golpe en la pequeña China en DVD y Blu-ray

fICHA TECNICA

Tráiler Golpe en la pequeña China

Comprar Golpe en la pequeña China

Película entre fantasía y comedia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on skype
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Otras comedias

Últimos productos publicados

Últimas reseñas de la web

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Cine comedia
Producto
Golpe en la pequeña China
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general