Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
Por favor, comprobar antes de las compra que está el audio que deseas. En ocaciones cambian los que contiene.
Lo puedes ver en «Detalles del producto», o en la trasera de la imagen de la carátula.
Valoración de la película
6.1Puntaje total
Jerry Lewis en blanco y negro
No es de las mejores, ni de las más conocidas de este gran actor cómico, de hecho es en blanco y negro, y poca gente recuerda películas suyas en este formato, pero aún con todo es una película que se deja ver, y que debe estar en las vitrinas de todos sus incondicionales.
Reparto
7
Dirección
6
Guion
5
Fotografía
6.5
PROS
El protagonista
Buena ambientación
CONS
Guion flojo
Argumento de El recluta de Jerry Lewis
Un soldado llamado Bixby (Jerry Lewis) regresa en tren a la base después de disfrutar de unos días de permiso que ha pasado aprendiendo los manuales que le ha proporcionado el ejército.
Allí conoce a dos hombres a los que sin querer les hace el viaje imposible haciendo incluso que se pasen de estación ya que no los despierta.