Comprar El recluta de Jerry Lewis en DVD y Blu-ray
No products found.
Por favor, comprobar antes de las compra que está el audio que deseas. En ocaciones cambian los que contiene.
Lo puedes ver en «Detalles del producto», o en la trasera de la imagen de la carátula.
Valoración de la película
6.1Puntaje total
Jerry Lewis en blanco y negro
No es de las mejores, ni de las más conocidas de este gran actor cómico, de hecho es en blanco y negro, y poca gente recuerda películas suyas en este formato, pero aún con todo es una película que se deja ver, y que debe estar en las vitrinas de todos sus incondicionales.
Reparto
7
Dirección
6
Guion
5
Fotografía
6.5
PROS
El protagonista
Buena ambientación
CONS
Guion flojo
Argumento de El recluta de Jerry Lewis
Un soldado llamado Bixby (Jerry Lewis) regresa en tren a la base después de disfrutar de unos días de permiso que ha pasado aprendiendo los manuales que le ha proporcionado el ejército.
Allí conoce a dos hombres a los que sin querer les hace el viaje imposible haciendo incluso que se pasen de estación ya que no los despierta.
No products found.
Es un inadaptado y lo proponen para un experimento que dirige la Comandante Shelton.
Al final acaba en el mismo cuartel que los dos hombres del tren descubriendo que llegaron tarde a la hora de pasar lista.
Ficha técnica
Título original: The Sad Sack
País: EEUU
Año: 1957
Duración: 97'
Género: comedia
Productora: Paramount Pictures
Director: George Marshall
Guión: Edmund Beloin
Música: Walter Scharf
Fotografía: Loyal Griggs
Página web: no disponible
Reparto: Jerry Lewis, David Wayne, Phyllis Kirk, Peter Lorre, Liliane Montevecchi, Joe Mantell y Mary Treen