Su ayudante acude allí, donde le dicen que no encajaba y se largó. Eso les lleva a casa de «Mimi», una señora que regenta una casa de prostitución de lujo, donde no quieren saber nada del tema.
El padre resulta estar hospitalizado, y allí va Areta a decirle que no le gusta que le engañen y que deja el caso. Entonces Medina le cuenta lo ocurrido al volver de Inglaterra, mientras Areta le cuenta lo descubierto hasta ahora.
Gracias a «El Moro» (el ayudante de Areta) logran localizarla, pero ello no quiere saber nada de su padre, el cual al enterarse se desconecta las vías para morir.
Pero Areta descubre que se ayudante le ha engañado, que ha sido un montaje por dinero, y para tapar lo que ocurrió con la chica.
En el intento de acabar con el al hacer explotar su coche, acaban matando a la hija de su amiga a la que el le tenía un especial cariño.
Eso lo hunde, y le hace ir a por «El Guapo». Es cuando descubre que la chica había sido maltratada por uno de sus clientes, un empresario muy importante. La tiraron en el encofrado de un puente.
Todo lo ocurrido hace que el tome venganza.