El Crack película en DVD y Blu-ray

Puntuación+1
Puntuación+1
Indice

Comprar El Crack en DVD o Blu-ray

Valoración de la película

8.8 Puntaje total
Genial Alfredo Landa en un papel dramático

Todos hemos oído hablan del Landismo, que nada tiene que ver con esta película, en el que Alfredo Landa realiza una soberbia interpretación muy lejos de las películas de los años 60 y 70, que eran graciosas y entretenidas, pero se perdían a este gran actor.

Interpretación
9.5
Dirección
8.5
Fotografía
9
Música
8
PROS
  • Interpretación de Alfredo Landa
  • La dirección de José Luís Garci
  • Fotografía
CONS
  • Nada destacable
Rebajas
El crack (Edición 40 aniversario) [Blu-ray]
El crack (Edición 40 aniversario) [Blu-ray]
Alfredo Landa, María Casanova, José Bódalo (Actors); José Luis Garci (Director)
21,99 € −5%
El Crack película en DVD y Blu-ray

Argumento de El Crack

Un investigador privado llamado Germán Areta (Alfredo Landa) se encuentra cenando en un bar de carretera cuando entras dos individuos a atracar. Mientras en la radio se oye el programa de José María García, el sigue a lo suyo como si nada de lo que pasara fuera con el, hasta que se acercan a pedirle su dinero, momento en que saca una pistola haciendo que huyan.

Un día llega un hombre a su oficina pidiendo ayudad para encontrar a su hija desaparecida tres años antes, y de la que la policía no ha encontrado ningún rastro.

La primera pista les lleva a un locutor que trabaja en una emisora de radio. Este le dice que pasó un tiempo con ella y que se quedó embarazada, pero que se fue. Seis meses más tarde le llamó y le dijo que había ido con su padre a Inglaterra a abortar. También le cuenta que tiempo más tarde se enteró de que estaba en una casa de masajes.

El Crack película en DVD y Blu-ray

Su ayudante acude allí, donde le dicen que no encajaba y se largó. Eso les lleva a casa de «Mimi», una señora que regenta una casa de prostitución de lujo, donde no quieren saber nada del tema.

El padre resulta estar hospitalizado, y allí va Areta a decirle que no le gusta que le engañen y que deja el caso. Entonces Medina le cuenta lo ocurrido al volver de Inglaterra, mientras Areta le cuenta lo descubierto hasta ahora.

Gracias a «El Moro» (el ayudante de Areta) logran localizarla, pero ello no quiere saber nada de su padre, el cual al enterarse se desconecta las vías para morir.

Pero Areta descubre que se ayudante le ha engañado, que ha sido un montaje por dinero, y para tapar lo que ocurrió con la chica.

En el intento de acabar con el al hacer explotar su coche, acaban matando a la hija de su amiga a la que el le tenía un especial cariño.

Eso lo hunde, y le hace ir a por «El Guapo». Es cuando descubre que la chica había sido maltratada por uno de sus clientes, un empresario muy importante. La tiraron en el encofrado de un puente.

Todo lo ocurrido hace que el tome venganza.

El Crack película en DVD y Blu-ray

Ficha técnica

El Crack película en DVD y Blu-ray

Libro Adictos a El Crack

Siete expertos y reconocidos cinéfilos analizan las dos películas, El crack y El crack 2, con epílogo final del director.

Últimas reviews de películas en la web

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
no rating based on 0 votes
Marca
El Crack
Producto
Cine policiaco
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general