Tokyo Ghoul comprar DVD Blu-ray

Puntuación+2
Puntuación+2
Indice

Tokyo Ghoul comprar DVD Blu-ray

La serie está dividida en dos temporadas, la primera del capítulo 1 al 12, y las segunda del 13 al 24.

Merchandising de Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul la serie

La serie de anime está basada en el manga del mismo nombre.

Tokyo Ghoul comprar DVD Blu-ray

Capítulos de la temporada 1 de Tokyo Ghoul

Capítulo 1 - Tragedia

La serie empieza con un Ghoul alimentándose de persona, se trata de la Glotona.

Las noticias de televisión hablan de cadaveres que han aparecido asesinados por un Ghoul.

Hay dos amigos en una cafetería hablando, Kaneki y Hide. Le preguntan a la camarera como se llama, y les responde Touka Kirishia. Como es muy cotilla Hide le pregunta también si tiene novio.

Kaneki está enamorado de una chica que suele ir a la cafetería, le encanta la lectura, y  está leyendo el libro «El huevo de la cabra negra». A los dos les gusta la misma novelista, y quedan para ir juntos el domingo a la librería.

Acaban comiendo en un restaurante hablando de la autora. Ella, que se llama Rize, vive cerca de donde se produjo el inciden del Ghoul, así que la acompaña.

Se acerca a el y le muerde en el cuello, se trata de un Ghoul, y le encanta arrancar las tripas a los que intentan huir de ella, le excita. De repente les caen unos hierros de un edificio que está en construcción y ella muere.

A Kaneki lo tienen que operar para que viva, tienen que ponerle varios órganos de otra persona.

 Está en el hospital recuperandose pero no quiere ver a nadie, no es capaz de comer, todo le sabe a crudo.

Los Ghouls no se pueden alimentar de comida normal, necesitan carne humana.

Kaneki todo lo que prueba le hace vomitar. Cuando sale a la calle y ve a la gente los ve como carne, comida para el, y eso le aterra. Intenta clavarse un cuchillo pero se parte.

De repente se siente atraído por el olor a comida. Sigue ese olor, y cuando llega al lugar ve a un Ghoul comiéndose un cadaver.

Este piensa en matarlo, pero aparece Touka, la camarera, que es otro Ghoul y lo salva.

Ella le ofrece un brazo, pero el se resiste.

Se da cuenta que tiene un ojo diferente, y que es el chico que se llevo Rize. Al final ella le obliga a comer.

Capítulo 2 - Incubación

El se niega a comer carne humana, pero le ofrecen un café y eso le encanta, es lo único que pueden tomarlos Ghoul que no sea carne.

Se descubre que en la operación le trasplantaron órganos de dos Ghouls, y por eso su transformación.

Vuelve a ver a Hide que lo lleva a ver a Nishiki Nishio, que resulta ser también un Ghoul que vio cuando se sintió atraído por el olor a comida que resultó ser un cadáver. Le sorprende que el pueda comer comida y  ser un estudiante más.

Nishiki los ataca y los deja mal heridos, pero se niega a que su amigo muera.

Saca la fuerza de Rize y acaba matándolo. Pero ve en el suelo a Hide, y empieza a verlo como comida. Andes de que lo haga Touka lo ayuda, y lo saca de allí.

Capítulo 3 - Palomas

El Jefe le enseña a hacer café, le explica que la cafetería Anteiku no es solo una cafetería, es un lugar de reunión de los Ghouls, pero también hay clientes humanos. Acaba entrando a trabajar allí con Touka.

Hide no se puede enterar de lo que son, sino lo tendría que matar.

Llegan a la cafetería Rioku y Hinami preguntando por el señor Yoshimura.

Aparecen unos humano portando portamaletas persiguiendo a los Ghouls.

Se van a centrar en el distrito 20 donde están La Glotona, Jason…

El Jefe le da una especie de terrón de azucar para el café, para que le calme el hambre. Le manda ir a por comida ya que el Anteiku preparan la comida a los Ghouls que no pueden cazar por si mismos.

Cae por un precipicio pero descubre que es algo así como inmortal Abajo encuentra el cuerpo de una persona que se quitó la vida, y la recogen como alimento.

En el distrito hay dos Inspectores a los que llaman «Palomas», así que Touka tienen que acompañarlo a por su máscara por seguridad. Las usan para que no sean reconocidos por las Palomas.

Capítulo 4 - Cenas

Yoriko invita a comer a Touka, que acaba en el baño vomitando la comida.

Shu Tsukigama se acerca a un banco en el que está Kaneki, se siente atraído por el. A los dos les gusta la lectura. Le ofrece ir a una cafetería a cuyo dueño le gustan los libros, y a la que va en ocasiones Sen Takatsuki, su escritora favorita. El era amigo de Rize. Al final le dice que si.

Cuando acaba en la cafetería el Jefe le dice que Yomo le espera abajo. Le comenta que las Palomas han entrado en el Distrito 20, así que tiene que aprender a defenderse, y va a entrenarlo.

Le quita el parche del ojo y le dice que es un Ghoul Cíclope. Le pregunta que pasa cuando un humano y un Ghoul tienen un hijo. La respuesta es que es difícil, y el que nace normalmente muere, pero que el que sobrevive es más fuerte.

Se entera que el accidente que sufrió con Rize no fue realmente eso, que había alguien en la parte alta del edificio, aunque es sólo un rumor.

Tsukiyama le tiende una trampa, y lo presenta como comida en una especie de teatro para otros Ghouls. Aunque lo ven como canibalismo, les encanta el olor que desprende.

Tarito va a ser el encargado de diseccionarlo, mientras todos lo ven como un espectaculo. Pero Kameki, incluso estando drogado por el café que ha tomado saca una fuerza descomunal y se lo quita de encima.

Al ver que es un cíclope Tsukiyama lo salva y ofrece como cena a Tariton.

Capítulo 5 - Cicatriz

Kaneki siempre tiene sueños perturbadores.

Touka está enferma, y el va a verla.

Yoriko también va a verla por que no ha ido a clase, pero al ver a Kameki se piensa lo que no es y se enfada.

Kaneki sale a defender a Nishiki de tres que se lo querían comer y lo lleva a casa de Kimi. Ella es humana, pero quiere estar a su lado. Nishiki necesita comer pronto, y el se ofrece a ayudarla, pero es atrapado por Tsukiyama, invitándolo a cenar para comerse a Kimi.

Acude para salvarla pero es más fuerte que el y le da una paliza, pero aparece en su ayuda Touka. El se deja morder para que ella pueda coger fuerza.

Tokyo Ghoul comprar DVD Blu-ray

Capítulo 6 - Aguacero

Touka acaba con el, pero dice que tiene que acabar también con Kimi por que sabe lo que son, pero al final no lo hace.

Nishio empieza a trabajar en la cafetería, allí tendrá comida suficiente sin tener que matar. Mientras Touko sigue sin ir a trabajar.

Himani se enfada por que no tienen noticias de su padre (hace tiempo tuvo problemas en el Distrito 13).

Hinami y Ryoku salen a pasear, pero son descubiertas. Ella nota el olor de su padre y sale en su busca, pero son los Palomos. La madre para proteger a su hija la manda al Anteiku.

Capítulo 7 - Confinamiento

Kaneki encuentra a Hinami y le dice lo que ha sucedido, así que va en su ayuda, pero no puede hacer nada.

No pueden contraatacar, eso les haría pensar que en el Distrito hay Ghouls muy poderosos e irían a por ellos con todas sus fuerzas.

Pero Touka va a por los Palomos, y sale mal parada, aunque logra matar a uno de ellos, a Mado.

Capítulo 8 - Círculo

Tienen que proteger a Hinami, pero ella solo piensa en ir con su madre que está muerta.

Los Palomos acechan, pero Kaneki no tiene la experiencia de Touka, pero es capaz de rehacerse igual que Himani, y al final entre los tres son capaces de derrotarlos.

Capítulo 9 - Jaula

En una vuelta atrás en el tiempo, Kotaru Amon se une a la primera división en la lucha contra los Ghouls uniéndolo a Mado, con el que al final entabla una gran relación.

Kaneki chocha por la calle con un chaval, que huele muy bien, y que le roba la cartera.

Amon pasa a la Brigada Anti-Ghouls del Distrito 11.

Nos enteramos que Touka tiene un hermano, se llama Ayato.

Todos quieren capturar a Rize.

Capítulo 10 - Aogiri

Aparecen muertos un grupo de Ghouls llamados «El árbol Aogiri», cuyo cabecilla es «El Rey Cíclope». Después de ver lo sucedido El Jefe y Yomo vuelven al Anteiku.

Llega Banjo con tres Ghouls más a la cafetería buscando a Rize. La huele en Kaneki y piensa que están juntos y se enfada, así que lo golpea y Banjo cae al suelo.

Cuando se calma le dicen que Rize ya no está aquí.

Si la ven tienen que decirle que huya, que «El árbol de Aogiri» va a por ella y a por el que se ponga delante.

Llega Ayato a la cafetería en un plan muy chulo.

Se reúnen en la cafetería para hablar de la situación del Distrito 11 y del secuestro de Kaneki, al que El Jefe da por perdido, pero está dispuesto a ir por el.

Tokyo Ghoul serie anime

Capítulo 11 - Euforia

Kameki es torturado por el Jefe de Banjo, pero este le dice que le va a ayudar, y agradece que no le dijera en su momento que Rize estaba muerta.

Van a salvarle y la lucha es encarnizada.

Capítulo 12 - Ghoul

Yamori sigue torturando a Kaneki. Le ordena que cuente de 1000 hacia atrás saltande de 7 en 7 para mantenerlo despierto. Durante la tortura se le aparece Rize con la que mantiene una conversación mientras delira.

Capítulos de la temporada 2 de Tokyo Ghoul

Capítulo 1 - Nueva oleada

Amon sigue con su cruzada y queire contar con la ayuda de Shinohara y Kuroiwa.

El hermano de Touka se enfada con ella por nombrar a su padre, pero Kaneki la rescata. Entre el y Nishio se la llevan.

Capítulo 2 - Flores que caen

Ahora que Kaneki se ha ido, Touka se centra en estudiar al CCG, que todavía se está rehaciendo del combate con los Aogiri.

Arina no acude a las reuniones.

Shinohura se ha recuperado y vuelve al trabajo. Mientras Adom es ascendido a Inspector de Grado Alto, y tiene una nueva compañera, Akiro Mado, la hija de su excompañero y amigo.

El objetivo es acabar con Búho y Aogiri.

Akira en la reunión expone la hipótesis de que La Glotona haya muerto víctima de los propios Ghouls. Con ella los asesinatos de humanos subieron mucho, pero llevan ya 6 meses muy tranquilos en el Distrito 20.

Capítulo 3 - Ahorcado

Un camión de la CCG cae en una emboscada en la que está involucrado Kaneki.

Touka visita la Universidad a la que quiere ir. Allí ve un cartel en el que buscan a Kaneki por que ha desaparecido.

Tokyo Ghoul serie anime

Capítulo 4 - Capas profundas

La CCG está pasando momentos difíciles por los enfrentamientos con el Búho y Aogiri.

Además de Akira y Admon, también están la excéntrica Juuzo ayudando. Akira acaba herido en una pierna y Admon lo ayuda a huir.

Capítulo 5 - Desgarro

Adom da una clase a los nuevos aspirantesa a Inspectores, es una vuelta atrás en el tiempo.

De los tres que hablan con el, dos se han convertido en Ghoul, solo se salva Rei, que ahora se hace llamar Juuzo.

Acaba con una de las dos hermana, pero Kuroma se la lleva.

Mientras Adom se lleva a la hija de Mado que ha quedado bastante herida, casualmente encuentran a las dos hermanas, pero al verlos vuelven a huir.

Kaneki, aunque no ha completado su transformación se ha convertido en un Ghoul muy poderoso.

Tiran un gas, con lo que se supone que acaban con los Aogiri.

Adom ataca a Parche, y le pregunta por que no le mato aquella noche. Búho en cuanto puede se lleva a Parche.

Capítulo 6 - Mil caminos

Cada vez se habla más del Ghoul del parche.

La historia vuelve tiempo atrás, y se descubre que Juuzo se crió entre Ghouls, eso demuestra lo trastornada que está.

Capítulo 7 - Impregnación

Los lios en la cafetería se suceden. Allí aparece un día Kaneki para hablar con El Jefe.

Hinami está progresando bien con los estudios.

Capítulo 8 - Viejo nueve

El Jefe le cuenta una historia a Kaneki mientras toman una taza de café cuando le pide que le hable de El Búho.

Le habla de un Ghoul que se llamaba Kazen. Devoraba a los humanos para sobrevivir, incluso a los suyos, aunque eso le desagradaba. Acabó metido en una organización que mataba humanos y Ghouls, siendo al final su trabajo.

Un día entra en una cafetería y conoce a una chica. El tiene problemas con la ortografía y ella se ofrece a ayudarlo, pero descubre a que se dedica, aceptándolo como es.

Ella es humana, y se queda embarazada de el.

Su felicidad no duró mucho, aunque el niño nace, ella es asesinada.

Pasó el tiempo y apareció, es El Búho Ciclope, su hijo.

En Anteiku está lleno de gente, es un lugar de reunión, y más cuando hace frío y nieva.

Tokyo Ghoul serie anime

Capítulo 9 - Ciudad de esperanza

Yoshitori sigue adelante con su misión de acabar con Búho, eso hace que los que vayan a intervenir escriban una carta por si no vuelven.

Kameki dice que llega el momento de intervenir activamente.

Capítulo 10 - Ultima lluvia

Sigue la batalla entre el Anteiku y la CCG. Unos de sus mayores objetivos es acabar con Kaneki y El Jefe, al que logran matar.

Capítulo 11 - Diluvio de flores

Los enfrentamientos directos llegan. Suzuya contra Búho, y Amon contra Kaneki.

Cada vez la CCG se encuentra más arrinconada.

Capítulo 12 - Ken

Kaneki y Hide recuerdan tiempos pasados. También con Touka, Kaneki recuerda a los miembros del Anteiku.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 2 votes
Marca
Tokyo Ghoul
Producto
Serie anime
      Enable registration in settings - general